EMPRESARIAL. Este viernes y sábado se realizará la actividad en Plaza del EstudianteEl domingo, el punto de encuentro será n el Mall Las Brisas.
Coca-Cola trae de vuelta la legendaria campaña “Share a Coke”, ofreciendo nuevas experiencias de marca e invitando a una nueva generación a vivir la magia de las conexiones personalizadas. Lanzada en 2015 en América Latina, la campaña original permitía al consumidor encontrar su nombre en lugar del logo de Coca-Cola por primera vez, un nivel de personalización sin precedentes en toda la industria. Ahora la compañía quiere que cada persona comparta una Coca-Cola con sus amigos para celebrar la amistad y crear recuerdos que durarán toda la vida.
El 72% de la Generación Z quiere autenticidad y conectarse con personas reales en todo lo que hace. En un mundo donde las interacciones online son momentáneas, compartir una Coca-Cola ofrece una forma tangible de demostrarles a los demás cuán importantes son. Con aún más nombres para elegir y la posibilidad de agregar un toque personal, creando latas o botellas de Coca-Cola verdaderamente únicas para expresar el aprecio por los amigos, familiares y seres queridos. Es un gesto simple que puede fortalecer y profundizar las conexiones.
Conexiones significativas pueden surgir tanto online como offline. «Si bien los espacios digitales nos acercan, son los momentos que compartimos en la vida real los que ayudan a crear recuerdos duraderos», aunque el ‘tercer espacio’ físico que nutre estas conexiones importantes esté en decadencia, expresó la compañía. “Share a Coke” celebra las amistades que definen la generación y los espacios que permiten que los momentos de unión en la vida real prosperen.
Un toque personal
Para celebrar el relanzamiento de “Share a Coke”, la marca brinda la posibilidad de personalizar una Coca-Cola con tu nombre y los nombres de las personas que amas. Para ello, se pondrá a disposición de los consumidores los “Personalization Station”. Todos los interesados en personalizar sus botellas de Coca-Cola con sus nombres, podrán hacerlo el 2 y 3 de mayo en la Plaza del Estudiante y el 4 de mayo en el Mall Las Brisas, en ambos casos de 14:00 a 22:00.
Claudia Guereca, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia, dijo: “En el mundo digital de hoy, es importante celebrar los lazos de amistad; esa conexión humana tan importante. ‘Share a Coke’ nos recuerda que las remembranzas ocurren cuando nos reunimos y vivimos la magia de verdad de la conexión humana; son esos momentos espontáneos de risas, historias y conexión genuina, compartidos con una lata de Coca-Cola, los que hacen la vida tan especial”.
Un proyecto especial
Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola, recordó que «lanzamos la campaña original de ‘Share a Coke’ en Latinoamérica hace una década. Fue un proyecto especial por muchas razones y aún conservo la lata con mi nombre. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola que lleva ‘Claudia’ de alguien a quien amas, que pensó en ti con cariño, fue y sigue siendo especial y memorable».
«Ese es el punto: las personas son la base de la campaña. Esperamos puedan crear conexiones auténticas y significativas y compartir momentos únicos juntos, porque hay un tipo especial de magia que sólo ocurre cuando las personas se conectan entre sí. Ese es nuestro objetivo con la campaña: que la gente disfrute de las experiencias y activaciones exclusivas que hemos creado, compartan el amor con las personas especiales en sus vidas y vivan momentos inolvidables», afirmó.
Las botellas personalizadas de Coca-Cola están disponibles en tiendas, supermercados y mercados del país hasta el 31 de mayo.
Pabllo Vittar y Nathy Peluso
Pabllo Vittar y Nathy Peluso, dos potencias musicales de América Latina, se unieron para celebrar el regreso de ‘Share a Coke’, una de las campañas más icónicas en la historia de Coca-Cola. Esta colaboración marca la primera vez que las dos artistas se juntan. La canción exclusiva está disponible en todas las plataformas digitales y podrás ver el increíble video en el canal de YouTube de Pabllo Vittar. Así es, lo inesperadamente increíble puede surgir a cualquier momento, dondequiera que estemos, compartiendo experiencias memorables.
La colaboración con Pabllo Vittar y Nathy Peluso, y su canción ‘Fantasía’, resuena profundamente con el mensaje central del regreso de la campaña ‘Share a Coke’: la celebración de momentos compartidos y las experiencias cotidianas con seres queridos. Como agencia creativa detrás de la campaña, VML se aseguró de que el video musical captura esta conexión, retratando a las artistas habitando mundos diferentes hasta que el simple gesto de compartir una Coca-Cola cierra la brecha y las une en un tiempo y espacio compartidos.
Esta colaboración encarna a la perfección con el énfasis de la campaña en conexiones genuinas y la creación de recuerdos duraderos a través de experiencias compartidas.